Madre

Eres la razón de mi existir, mi primer refugio y fuente de alimento, la voz consciente que me guía cuando a veces siento que no sé de qué trata la vida.

Me llevaste por meses en ti y luego, como si no fuese suficiente, me agarras de la mano sin soltarme hasta que sea necesario. Madre, al nacer no tenía nada y tu te volviste mi todo, dándome todo para ser quién soy.

No tienes competencia con ningún superhéroe… Iroman podrá ser uno de los más inteligentes y tener un traje de hierro, pero él no puede protegerme como tú lo haz hecho. Superman, con esos interiores que te parecen tan graciosos, podrá ser fuerte y tener muchos poderes, pero ninguna criptoníta te destruye a ti… y podrás no tener el Batimóvil, pero aún si vamos a pie, me ofreces un recorrido a maravillosas aventuras mientras me enseñas de valores y emprendimientos.

Madre, puede que tenga la misma edad en la que me concebiste o sin que tú lo sepas, me escondo para darte la noticia de mi dulce espera. Incluso, si ya no estás… necesitarte es algo crucial.

Este día es solamente una excusa social para brindarte la atención y darte una conmemoración pública. No obstante, quiero que tengas presente que todos los días de nuestras vidas, mereces lo mejor que el universo puede darte.

Te amo, madre. Felicidades hoy y siempre.

Tu hijx.

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar